TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¡Yabadabadú! Venden la casa de los Picapiedras en medio de una polémica

Por Redacción

La "Casa de los Picapiedra" quedó en medio de una polémica luego de que su actual dueño le puso el cartelito de "se vende". La misma está situada en California y luego de que la comprara la paisajista china Florence Fang por casi 3 millones de dólares, ahora la vende por poco más de 4 millones de dólares.

Lo cierto es que esta transacción está envuelta en medio de una polémica ya que la vivienda está levantada sobre una colina en la localidad de Hillsborough, a las afueras de San Francisco, y Fang hizo algunos cambios: colocó en los jardines del complejo distintas esculturas que miden 5 metros de alto, incorporó un enorme mamut lanudo y una jirafa, ambos de metal, y llenó de grandes hongos el jardín. Todos retoques que, al parecer, enfurecieron a los vecinos de este emblema de los dibujos animados.

La propia paisajista había dicho en un medio local que “antes, cuando pasaba, siempre me preguntaba quién estará viviendo en esa casa. Ahora esa soy”. Las modificaciones, las primeras que se llevaron a cabo en muchos años, sumado a sus declaraciones, hicieron que los habitantes de Hillsborough pusieran el grito en el cielo y llegaran a presentar una demanda en nombre de la ciudad contra la propietaria de 83 años. ¿Por qué la denunciaron? Consideran que la mujer violó las leyes al emprender semejantes reformas.

Así fue como con esta presentación judicial los ciudadanos de Hillsborough exigen a Fang que elimine las estatuas y el resto de los adornos que le cambiaron la fisonomía a un lugar que para ellos es un ícono.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD